Eventos
Productos LED
 

Elección de la Reina Palmira 2009

Inelsoft en apoyo a su municipio en la 34ª Fiesta Nacional de la Agricultura Palmira, tuvo el agrado de participar en el evento de elección de la Reina de Palmira 2009 con su pantalla Pgraphics IN-01, la cual mostraba información de interés social a la audiencia que asistía a dicho evento, así como también el despliegue de los detalles de cada una de las candidatas presentadas a tan esperada elección, animando de esta manera a sus barras que gritaban al son de las orquestas y bailes presentados en la plaza de toros de la ciudad.

 


Entrenador

eleccion-reina

   
   

Estrategia Comercial en CARREFOUR

De nuevo Inelsoft en búsqueda de promoción de su pantalla Pgraphics IN-01 contacta con empresas estratégicamente ubicadas en la ciudad de Palmira para ofrecer los servicios de alquiler y venta de este nuevo producto.

Esta vez se ubicó la pantalla gráfica en las instalaciones de la importante cadena de mercado Carrefour en la ciudad de Palmira, promocionando durante 3 días los productos ofertados por este establecimiento comercial. La ubicación de la pantalla en el exterior de estel centro de comercio y hacia la avenida principal, sirvió como gran punto de información para las personas que circulaban por esta importante vía.

Para carrefour lo importante fue minimizar la cantidad de mensajes de sus productos ofertados debido a la rapidez del tránsito de esta arteria vial, organizando hasta 10 ofertas diarias como nivel máximo de mensajes, los cuales se mostraron en la pantalla gráfica Pgraphics IN-01.

Inelsoft se complace por la aceptación y colaboración prestada por la administración de Carrefour.

carrefour-pantalla

   
   

Estrategia Comercial en OLIMPICA

De manera estratégica INELSOFT en convenio con la Empresa Olímpica exhibe su pantalla Pgraphics IN-01 promocionando durante 3 días las ofertas y productos de esta importante empresa en la ciudad de Palmira.

Es importante destacar que el dinamismo que tiene esta pantalla permite actualizar la información que se desea mostrar en pocos minutos, adecuando los mensajes segúun la hora y el día en que se necesita exhibirlos.

Este tipo de eventos permite a Inelsoft promocionar la venta y alquiler de este tipo de pantallas en la ciudad de Palmira.

Estamos complacidos por la colaboración prestada por la administración de Olímpica.

olimpica-pantalla

imagen-logo-olimpica

   
   

Inauguración nueva Sede de la Universidad del Valle

En apoyo al acto de inauguración de la nueva Sede de la Universidad del Valle, la empresa Inelsoft puso a su disposición los servicios de despliegue informativo y publicidad a traves de su principal producto: la pantalla Pgraphics IN-01.

Con este aporte, la Universidad del Valle le transmitió a todos sus invitados mensajes de agradecimiento hacia las personas que de una u otra forma contribuyeron a la puesta en funcionamiento de la nueva Sede en "La Carbonera", así como información sobre las carreras que se ofrecen en su Sede, tanto pregrado como Maestrías y Especializaciones.

En este acto estuvieron presentes personalidades de la región como el Gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía Campo, el Rector de la Universidad, Iván Enrique Ramos, así como miembros integrantes del Consejo Municipal.

La empresa Inelsoft se encuentra complacida por el apoyo que le dió el personal de la Universidad para la instalacióon de su Pgraphics IN-01 en la nueva Sede.

univalle

universidad-valle

   
   

Conferencia en la Universidad del Valle (Sede Palmira)

El día miércoles 05/11/2008. La empresa Inelsoft participó en las jornadas de conferencias con motivo de celebrarse un aniversario mas de la Universidad del Valle sede Palmira.

La empresa preparó una conferencia titulada: procesos de producción de equipos electrónicos a nivel industrial, cuyo objetivo fue difundir cada uno de los aspectos y pasos mas importantes  cuando se construyen equipos o dispositivos electrónicos a gran escala; se habló desde el concepto del equipo, pasando por la normatividad internacional, la maquinaria utilizada en el proceso hasta el acabado final.  

La empresa quedó muy complacida de la acogida que tuvo el tema en el publico asistente y la receptividad de las autoridades universitarias; le damos un especial agradecimiento al ingeniero Fernando Bravo, por su valiosa colaboración y  total disposición  para la realización de este evento.

Inelsoft queda a total disposición de cualquier ente publico o privado que esté interesado en  difundir el contenido de esta conferencia.

conferencia-univalle
   
 
Turneros / Tomaturnos
Lámparas y Reflectores (Solares / Convencionales)
Pantallas Pasamensajes Texto
Pantallas Pasamensajes Graficas
Pantalla Gráfica "Pgraphics IN-01"
Cronómetros y Relojes Digitales
Platos para Semáforos
Informador Industrial
Cronómetro para Exposiciones o Conferencias
Tótem Publicitario
 
Servicios
Ensamblaje SMT y THT
Fabricación de PCB
Diseño Electrónico
Desarrollo de Software
 
Electrónica
Osciloscopio Digital ODE
Fuente de Poder Digital "Smart Power"
Cargador de Baterias
Controladora Secamanos
Temporizador Industrial
Entrenador PIC
Informador Industrial GSM
Alarma para Enfermería en Clínicas
Iluminación Bingos y Casinos
 
Software
Consultorio Virtual
Aplicaciones Gratis
 
Capacitaciones
Microcontroladores PIC 18Fxx5x (básico)
Microcontroladores PIC 18Fxx5x (avanzado)
Comunicaciones con Microcontroladores PIC 18Fxx5x
RTOS con Microcontroladores PIC 18Fxx5x
SD-CARD con Microcontroladores PIC 18Fxx5x
 
Eventos
Eventos Inelsoft
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inelsoft®  NIT 900237972-7
Carrera 23 Nº 37A-8 Palmira, Valle del Cauca, Colombia